Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Almagro y Russi, primeros doblistas en semifinales Torneo  Milex Open Santo Domingo

Almagro y Russi, primeros doblistas en semifinales Torneo  Milex Open Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pareja Nicolás Almagro y Eduardo Russi, de España y Colombia respectivamente, se convirtió en la primera en pasar a la ronda semifinal en el III Torneo de Tenis Milex Open categoría Challenger de Santo Domingo, que se desarrolla sobre canchas de arcilla en la Ciudad Primada de América, con jugadores extranjeros y nacionales, en disputa de 125 mil dólares en premios.

Almagro y Russi, se quedaron con la victoria por no presentación de sus oponentes, el chileno Nicolás Jarry y el Norteamericano Andrea Collarini, con lo que los primeros estarán disputando su pasaporte para la final del evento, con escenario las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), a las que durante todo el campeonato, han asistido miles de amantes de la raqueta y la bola chica.

Las dos parejas lograron sus clasificaciones para cuartos de finales, pero serán el español y colombiano los que en la antesala busquen estar presentes en la fase final.

El calendario de la fecha de cuartos de finales de dobles, contempla otros tres partidos, en los que no hay dominicanos.

AUSPICIOS

El Milex Open 2017 categoría Challenger, tiene el patrocinio principal del Grupo Mejía Arcalá, respaldado por Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani.

La III edición del Milex Open de tenis categoría Challenger de la ciudad de Santo Domingo, Primada de América, con 125 mil dólares en premios, aglutina una importante camada de jóvenes jugadores, junto a otros veteranos tanto extranjeros y nacionales, en procura de puntos en cada fase, mirando los 100 que adjudica al campeón, contando con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte,  que lidera el empresario de los Medios de Comunicaciones, Persio Maldonado.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta