Alma y Seravalle, campeones Elite Golf Cup 2017

Por El Nuevo Diario martes 31 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, PLAYA NUEVA ROMANA.- Una fiesta de golf y camaradería fue lo que se vivió en la primera edición del “Elite golf Cup 2017” celebrada en el diseño de Jack Lund, el Romana Golf Club ubicado en el complejo Playa Nueva Romana, evento en el que participaron 40 jugadores compitiendo en formato Scramble en Parejas con el 25% del hándicap.

El día inició con las palabras de bienvenida a cargo de José Armando Cuello, representando a los organizadores del evento. “Es para nosotros un reto este primer torneo, y esperamos sea el inicio de grandes cosas con el golf. Gracias a nuestros patrocinadores y a los jugadores que nos apoyaron desde que nos surgió la idea”, dijo Cuello. Luego, Felix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa que fungió como organizadora y encargada de la dirección técnica, ofreció las reglas y dio inicio al evento en formato de salidas por tee time.

La pareja compuesta por Renzo Seravalle y Edgar Alma obtuvo el mejor score neto del torneo, ganando el gran premio de pool de US$1,000.00, mas trofeos y regalos de los patrocinadores.

A continuación los ganadores:

CATEGORIA C
2do. Lugar Neto: Rafael Castellanos y Hamlet Bergés (80)
1er. Lugar Neto: Gilbert Cruz y Aquiel Guzmán (72)

CATEGORIA B
2do. Lugar Neto: Alejandro Bobadilla y Michael Rodríguez (61)*
1er. Lugar Neto: Giancarlo Molinari y Javier Cuello (61)*

CATEGORIA A
2do. Lugar Neto: José Armenteros y Noel Giraldi (64)
1er. Lugar Neto: Dorian Vargas y Héctor Then (63)

MEJOR SCORE NETO OVERALL
Edgar Alma y Renzo Seravalle (61)*

(*) Desempate por tarjeta

Patrocinadores: El torneo contó con el patrocinio de Brugal & Co, Majo Barber Room, Bar Boca Negra, Auto Paniagua, Cerveza Paulaner, Vodka Stoli, Arbaje Tours, Williams Ceramic Coat, Egarretes, Sire Laundry Shop, Golf Channel AM Tour RD, y Medios Fiebre de Golf.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar