Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Allanan tienda de repuestos encuentran vehículo había sido robado hace 10 años

Allanan tienda de repuestos encuentran vehículo había sido robado hace 10 años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público al junto con la Policía Nacional allanaron hoy una tienda de repuestos de vehículos en La Vega encontrando supuestamente unos 15 vehículos, entre ellos  un carro que había sido sustraído 10 años en la misma provincia.

El desmantelamiento ocurrió en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, en el negocio Gutiérrez Auto Parts, y se encontraron varios objeto de carrocerías de distintos vehículos.

Según las autoridades dicha tiendas fue requisadas  mediantes una orden judicial,  y que es propiedad Andy de Jesús Gutiérrez Grullón y su administrador Kelvin Alberto Romero ambos, están siendo buscado por la justicia.

También se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares

El informe policial, explica que fue encontrado varios vehículos entre los que estaba el carro Toyota, dorado, modelo 1996, placa A439648, que fue robado el 15 de mayo del 2007, en Santiago, a su propietario José Bernardo Fernández Santana, residente en esa provincia.

Además estaban equipados con objetos para desmantelar cualquier tipo de vehículos entre los que tenían una máquina para soldar acetileno y varias herramientas de todo calibre para dichos actos delictivo.

En el informe se hace constar que tienen dos personas detenidas para fines de investigación.

Por LEURIS SANCHEZ

Comenta