Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Allanan barbería donde trabajaba venezolana se lanzó de noveno piso Malecón Center

Allanan barbería donde trabajaba venezolana se lanzó de noveno piso Malecón Center
Allanamiento al Eros Barbería Spa (fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía y la Procuraduría General de la República, allanaron este miércoles una barbería ubicada en la plaza Malecón Center de esta ciudad, la cual era investigada por sospechas de que en el establecimiento ejercían la prostitución mujeres colombianas y venezolanas.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el establecimiento allanado es el Eros Barbería Spa, lugar donde laboraba Katherine Sánchez González, la joven venezolana que se lanzó del noveno piso de Malecón Center en enero del año pasado.

La inspección fue levantada por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público en una operación simultánea que realizaron en esa torre, indica un comunicado de la Procuraduría.

El referido informe señala que en el lugar fueron encontradas cinco mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana, y a una de ellas presuntamente se le confiscó cocaína.

De igual forma, en el lugar se confiscaron papeles y propiedades que serán investigadas por las autoridades, al tiempo que se realizó un allanamiento al apartamento No. 903 ubicada en la referida torre, y que está a nombre de los propietarios del establecimiento.

El citado informe indica que la colombiana María Cristina Echeverrí Díaz, encargada del establecimiento, fue apresada y trasladada a la fiscalía del Distrito Nacional.

En los allanamientos también fueron apresadas, Keyla Carolina Castro Llanos, de nacionalidad colombiana y Ireni Fabiola Abreu.

Echeverrí es una de las mujeres que se observa en el video que muestra el momento en que la venezolana Katherine Sánchez González decide suicidarse saltando desde la residencia del ciudadano haitiano canadiense Jean Edouard Conille, en el noveno piso del Malecón Center.

Las autoridades indicaron que la colombiana y Cornille mantienen una relación amorosa desde hace aproximadamente un año.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta