Aliss sorprende a los dominicanos con una “Navidad a precios de regalo”

Por El Nuevo Diario lunes 18 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. A través de siete colecciones especialmente diseñadas para engalanar y decorar los espacios de la casa y la oficina, la propuesta “Navidad a precios de regalo” llega a Aliss Dominicana cargada de una gran variedad de artículos que no solo le dará la bienvenida a esta estación, sino que despedirá el año en grande.

Este lanzamiento tuvo como sede la recién inaugurada sucursal de Aliss Dominicana, en el centro comercial Metro Plaza, y se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: Sambil, Acrópolis, Galería 360, Plaza Duarte, Colinas Mall (Santiago) y BlueMall (Punta Cana). Además, contó con la asistencia masiva de clientes y relacionados que cada año disfrutan de los innovadores productos que caracterizan al Grupo Aliss Internacional.

“Como ya es tradición, nos esforzamos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas que les permitan vivir la magia de la Navidad a precios de regalo. De igual modo, garantizamos que, durante toda la época, llegará nueva mercancía a la tienda Aliss de su preferencia”, expresó Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana.

El catálogo del 2021 evoca una celebración que abarca desde la típica celebración navideña de Santa y sus ayudantes, con sus clásicos colores rojo, verde y blanco; hasta los animales silvestres del bosque helado y los tradicionales muñecos de nieve envueltos en un aura invernal. Aquí también resaltan la elegancia y el brillo de los tonos dorados, plateados, rosas y champagne; así como, los distintivos e icónicos piñones y pinos navideños, entre otros detalles que le confieren un toque especial a este período.

La colección “Navidad a precios de regalo” contará con nueva mercancia durante toda la temporada, para propiciar una celebración por todo lo alto. En tal sentido, esta cadena de tiendas presenta diversas opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en varios estilos; así como, detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina, adornar todas las estancias y personalizar las fiestas de fin de año, entre otras alternativas.

Acerca de Aliss Dominicana

Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con seis años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, moda y cosméticos (estos últimos disponibles en Aliss Metro Plaza).

Esta multinacional no solo presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.

 

 

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar