Aliss llega a Galería 360

Por Hector Romero miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el primer nivel de Galería 360, fue inaugurada la fascinante tienda Aliss de temporada navideña, exhibiendo adornos que evolucionan al compás de los tiempos y posicionándose como la más actualizada en la decoración de esta época.

Interesados en descubrir las variedades de adornos que esta exclusiva tienda incluyó para esta época, ejecutivos de la firma, representantes de la prensa, personalidades públicas y amigos y relacionados de la empresa, dijeron presente en la apertura.

Nada mejor que encontrar una tienda con espacios ideados para los ornamentos y tendencias de una de las épocas más hermosas y alegres del año, donde el cliente pueda elegir las opciones que se adapten a su estilo y se acoplen a las estancias de su hogar, obteniendo como resultado encantadoras y deslumbrantes ambientaciones.

Con las novedades que evoca la Navidad este año, Aliss tiene el propósito de ofrecer a su público las 8 modernas colecciones navideñas protagonistas de esta temporada, que incluye diferentes colores, texturas, formas, adornos, accesorios, entre otras piezas decorativas, dirigidas a los gustos más exigentes.

Los exclusivos modelos y diseños de las mercancías de esta tienda han sido pensados para la mujer de toda edad que gusta de tener su casa en la onda de la vanguardia, eligiendo siempre lo más acorde con su preferencia, y no olvidando lo último que trae la moda.

Apple Store Google Play
Continuar