Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Alishia Noel y su sicario condenados a cadena perpetúa por asesinar esposo

Alishia Noel y su sicario condenados a cadena perpetúa por asesinar esposo
NUEVA YORK._ La viuda negra, Alishia Noel y su sicario Kirk Porturios, condenados a cadenas perpetuas por el asesinto del esposo de la mujer para cobrar el seguro de la víctima. (Fotos Imadeufamous, Fotos Paul Frangipane /Brooklyn Daily Eagle, JC Rice /NY Post)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El juez Neil Firetog de la Corte Suprema Estatal en Brooklyn, condenó a sendas cadenas perpetuas a la señora Alishia Noel, conocida como La Viuda Negra y a Kirk Portious, un sicario contratado por su amante Daveo Lowell,  a quien encargó de negociar con el asesino que ejecutó de tres balazos a su esposo Omar Murray, el 24 de febrero de 2013, en la casa que compartía la pareja, para cobrar el dinero del seguro que había suscrito el muerto.

Ambas cadenas perpetuas, no incluyen la posbilidad de libertad condicional, por lo que la viuda asesina y el sicario, no tendrán oportunidad de pedirla ante la Junta de Libertad Bajo Palabra del estado de Nueva York.

Los fiscales de Brooklyn dijeron que ella quería cobrar los $900.000 dólares del seguro de su esposo asesinado, para pagar supuestas deudas que había contraído.

“Pensé que quería a mi hermano”, dijo Andrew Knight,  hermano de la víctima. La mujer  de 29 años, hizo su propio intento de matar a su marido en octubre de 2012 envenándole la cena cena después que ella descubrió que supuestamente  la engañaba con una prostituta.

Cuando ese plan fracasó, comenzó una aventura con su amante Lovell y confió en él para que buscara un sicario que  matara a Murray.

Lovell, de 33 años, testificó en la corte contra ella y Kirk Portious, el asesino a sueldo a cambio de una sentencia de cadena con libertad condicional después que cumpla 15 años.

Portious, de 27 años, pidió $3.500 con  $500 como pago inicial, dijeron los fiscales en el juicio.

El jurado tomó sólo tres horas para declarar a la viuda culpable de asesinato en primer grado.

El sicario fue encontrado culpable por un jurado independiente por el asesinato de Murray  frente al edificio 204 de la avenida Lott, mientras la esposa se ocultaba con frialdad en una habitación del segundo piso con el bebé  de 10 meses de edad de ella y el muerto.

La mujer era beneficiaria de tres pólizas de seguros de vida por separado de su marido y ella necesitaba sacar provecho matándolo para cubrir deudas, según los fiscales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Ella no se preocupaba por Omar, solamente por  sí misma, y el cheque de $900.000”, dijo la fiscal adjunta Emily Dean que representó el Ministerio Público en el juicio.

“Ella sigue manteniendo su inocencia”, dijo Wynton Sharpe, el abogado defensor de la viuda.

El sicario  se negó a dar una disculpa o mostrar remordimiento a la familia de Murray.

 

 

 

..

Comenta