Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alicia Machado es criticada por burlarse del tamaño del pene de Luis Miguel

Alicia Machado es criticada por burlarse del tamaño del pene de Luis Miguel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado cometió una indiscreción al revelar que su ex novio, el cantante Luis Miguel tiene un pene pequeño.

La ex reina de belleza fue invitada a un show de televisión llamado “ Rica La Noche” y accedió a participar en un juego donde tenía que responder cosas indiscretas de su pasado. En un momento le cuestionaron sobre el tamaño del miembro del cantante, comparándolo con una salchicha pequeña.

“Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, dijoel animador Mansour mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel. Al mismo tiempo, tomó una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñó a Machado. Entonces la ex Miss Universo respondió: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”, y se tomó la bebida, con lo que dio a entender que lo dicho por Mansour era cierto.

Machado fue novia del cantante por un periodo de seis meses, según ella misma reveló en el pasado.

La reacción a la noticia fue inmediata por los fanáticos del cantante, acusando a la actriz de ser hipócrita, ya que por años se ha quejado del mal momento que la hizo pasar públicamente Donald Trump, en ese entonces propietario del certamen Miss Universo, al obligarla a perder peso cuando era reina en el 1996.

Comenta