Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alianza PRM-Fuerza del Pueblo realiza gran caravana en municipio de Fantino

Alianza PRM-Fuerza del Pueblo realiza gran caravana en municipio de Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- La alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (LFP) realizó en esta ciudad una amplia caravana, previo al acto de inauguración del comando de campaña que servirá de plataforma a la candidatura a la alcaldía de Diego Bautista, que busca ser reelecto en el puesto.

Con esta demostración los partidos aliados que lideran Luis Abinader y Leonel Fernández, midieron sus fuerzas con  los candidatos a alcalde y regidores de este municipio apoyados por el PLD.

El amplio recorrido realizado por perremeistas y Fuerza del Pueblo por distintas calles de esta cuidad culminó con una concentración en el comando de campaña de las organizaciones políticas aliadas, para dejarlo inaugurado.

El alcalde Diego Bautista y aspirante a la reelección en el puesto, dijo que su propuesta de campaña está basada en las obras realizadas y las que faltan por construir al municipio de Fantino.

Destacó que en los últimos diez años, su administración y la de Lorenza Rojas, se han construido más obras que en toda la historia de Fantino.

Sentenció que la alianza PRM-LFP le garantizan a este municipio la alcaldía y una nueva sala capitular.

De su lado, la licenciada Lorenza Rojas, en nombre de la Fuerza de Pueblo, dijo que después de darle gracias a Dios, se siente  agradecida del pueblo por el gran respaldo mostrado en la referida caravana.

Señaló que Febrero viene ahí, por lo que hay que redoblar los esfuerzos para buscar el voto entre amigos, hermanos compadres y vecinos, para asegurar el triunfo de las candidaturas municipales.

Terminada la actividad, el grupo musical el Lembo Típico amenizó una fiesta para los asistentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta