Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alianza PRD y PLD proclama actual alcalde Junior Santos como su candidato en Los Alcarrizos

Alianza PRD y PLD proclama actual alcalde Junior Santos como su candidato en Los Alcarrizos
.- La alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Liberación Dominicana (PLD) proclamaron como candidato al actual alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- La alianza de los partidos Revolucionario Dominicano  (PRD) y Liberación Dominicana (PLD) proclamaron como candidato al actual alcalde de Los Alcarrizos,  Junior Santos,  conjuntamente con la candidata a vicealcaldesa Meridolis Ulloa (Loly), en  las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero de este año.

También proclamaron para la  secretaria Nacional de asuntos electorales del partido Revolucionario Dominicano la Licda. Janet  Camilo.

En ese mismo orden, Camilo instó a trabajar sin descanso y destacó la fortaleza de la alianza en el  Municipio, que sin dudas ganaran las elecciones del proceso venidero, resaltando que tanto el PRD como el PLD han cumplido con la ley llevando en la boleta la cuota de la mujer y juventud.

En tanto, el alcalde Junior Santos, señaló «El 16 de febrero es el primer paso para ganar la presidencia de la Republica”.

Enfatizó que no se puede improvisar en Los Alcarrizos, ya que hay un plan claro de desarrollo, como también a nivel Nacional.

Indicó que el presidente Danilo Medina es el líder del país, quien ha marcado el camino para el revelo, “ un relevo que va a garantizar que el Presupuesto Nacional llegue a los a Alcarrizos  RD$97, 000,000 para la avenida nuevo camino primera etapa y RD$4, 000,000 millones para el teleférico, de Los Alcarrizos, y que eso no se puede poner en juego», precisó Santos.

A la actividad asistieron personalidades de ambos partidos como: Altagracia Tavares, directora de asuntos municipales del PRD, Luis Ney Sánchez (presidente de la circunscripción 5 del PLD) Juan Santos (coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en dicho municipio), Gertrudis Ramírez (diputada PLD), los diputados PLD Yaco Alberti, Domingo DE León.

Igualmente asistieron Mario González (Director del DN Pantoja PRD), Abel Sansón (director del DM Palmarejo-Villa Linda PRD), Julio Mariñez, las candidatas a diputadas por el PRD Karen Serrata, Aracelis Duarte, Wanda Martes, y el candidato a diputado por el PRD Edward Caraballo, el presidente Nacional de la Juventud del PRD Edward Hidalgo, entre otros dirigentes de ambos partidos.

Junto a Santos, se juramentaron los candidatos de regidores del PLD: Fernando Angomas, José Cambero, Eriklis León, Darío Gómez, Génesis Santos, David Medrano, Nathanael Arias,  Anabel  Arias Frías, Clary Montero, Francisca Tamarez, y Luis Adames (PRD).

También  Aldoneris Adon Duarte (PRD), Francisca de la Cruz  (PRD), María Matinez  (PRD), y Angel Luis Rodríguez (PRD),  todos con un excelente trabajo al servicio su comunidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta