Alianza País hará conferencia sobre ley de partido en New York

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK .-  El delegado electoral de la seccional del Partido Alianza País en New York, Rolando Bautista, ofrecerá el próximo domingo la conferencia  “ Ley de Partido en República Dominicana”.

El evento esta previsto realizarse a partir de las 2 de la tarde en el  local del partido, ubicado en el 1545 de la avenida San Nícholas, en el Alto Manhattan .

La actividad es organizada por los comités de base de la zona de Manhattan que coordina Danilo Mercado, quien es dirigente de esa organización y miembro del Comité Ejecutivo de la seccional.

Mercado explicó que la conferencia forma parte del programa de capacitación educativa de la militancia del partido,“empeñado en que cada una de nuestra membresía tengan dominio de las leyes aprobadas por el Congreso dominicano que tengan que ver con el accionar de los partidos políticos y los procesos electorales”.

Manifestó que con la capacitación política de los aliancistas “ buscamos tener también una mejor representación de delegados en las mesas electorales en defensa de nuestros votos y para que se nos cuenten”.

Finalmente, resaltó que Alianza País está empeñada en hacer de cada militante, hombres y mujeres honestos, capaz de continuar el ejemplo de los trinitarios Duarte, Sánchez, Mella y todos aquellos que han ofrendado sus vidas por defender la independencia dominicana y su lucha por un mejor país .

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar