Alianza País exhorta a la población no bajar la guardia frente a variante Ómicron

Por Freddy P. Galarza domingo 2 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País en Nueva York, alertó este domingo a la población a no bajar la guardia ante la nueva ola de COVID- 19 y su variante Ómicron, dentro y fuera de los Estados Unidos, de manera particular a los dominicanos.

Recomendó a los ciudadanos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias debido a que la variante Ómicron tiene mayor capacidad  de propagación

“Hay que mantenerse en un estado de alerta máxima en estos primeros días del año recién iniciado, dado que resulta predecible una nueva ola de contagio al finalizar las festividades del pasado 31 de diciembre”, resaltó la organización política .

Indicaron que ante el rebrote del coronavirus en Estados Unidos no se descarta que miles de los nuevos contagiados no sean dominicanos.

Recordó la entidad política que la ciudad de Nueva York, es la de mayor concentración de dominicanos fuera del territorio nacional.

“ Hacemos un llamado a seguir evitando la concentración de gente, mantener la debida distancia física, protegerse con mascarillas y vacunarse quienes no lo han hecho, son medidas que pueden evitar nuevos contagios y salvar vida en nuestras comunidades”, indicó Alianza País.

Apple Store Google Play
Continuar