Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alianza País anuncia juramentará nuevos afiliados en el DN este domingo

Alianza País anuncia juramentará nuevos afiliados en el DN este domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Este domingo 22 de julio Alianza País dijo que realizará un acto de juramentación de sus nuevos afiliados y afiliadas en el Distrito Nacional, a partir de las 9:30 de la mañana en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), calle Juan Erazo 14, Villa Juana.

El acto de juramentación de nuevos afiliados de Alianza País en la capital  forma parte de la política de crecimiento y fortalecimiento que en todo el país desarrolla el partido presidido por Guillermo Moreno. Según sus directivos, el evento además está en la línea de la construcción del padrón electoral de la fuerza política.

Mediante documento de prensa, la organización explicó que la juramentación de afiliados responde al objetivo de convertir a Alpaís en un partido mayoritario que pueda contribuir a darle un contenido progresista a la actual coyuntura política.

“Las juramentaciones se insertan en la política de Alpaís de contribuir al desplazamiento del poder del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y abrir una etapa de cambio democrático, mediante el impulso de una convergencia de sectores políticos, sociales y ciudadanos y ciudadanas independientes.

El acto será abierto a todo el público, y estará presidido por el presidente del partido, Guillermo Moreno; el coordinador del Alpaís en el DN, Luis Salazar; y los demás directivos de la entidad en la capital dominicana.

La actividad será animada por varias presentaciones artísticas.

Comenta