Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Aliany Garcia envía mensaje a Ivy Queen

Aliany Garcia envía mensaje a Ivy Queen
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exponente de música urbana Aliany Gracia conocida por no quedarse callada cuando su nombre o canciones son mencionados en cualquier entrevista, le realizó una serie de cuestionamientos a la cantante Ivy Queen con relación a las diferencias entre el regueton actual y el que se cantaba en los años noventa. 

Tomando como referencia un video donde la legendaria reguetonera boricua está siendo entrevistada, Aliany también cuestionó el porqué los exponentes no son atacados cuando en sus letras denigran a las mujeres.

“Ivy Queen, Entiendo Lo Que Dices Ahora Te Pregunto Yo? El Aquel Tiempo Sobre Las Líricas De Tus  Compañeros Boricuas ,Perra,Bellaca,Puta,,Ponte en 4 ,Mamame El Bicho Entre Otras ..y Así Te Sorprende Lo Que Pueda Cantar Una mujer Hoy En Día (Solo Porque Es Mujer ) ,Cuando Los hombres Nos Denigran En Sus Letras”, posteó García en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ‘La Diva’ como también se le conoce a la puertorriqueña no ha contestado lo demandado por la autora de “Quiero Chapear un Pelotero”.

Comenta