Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Algunos de los exponentes que se pegaron en 2019

Algunos de los exponentes que se pegaron en 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La música urbana es una de la pocas industrias que abre sus puertas constantemente a la nueva generación de artistas y canciones que buscan conectar con el gusto popular: Kiko El Crazy, El Tonto, Yomel El Meloso, Los Pikilao, Cherry Scom y Diamond “La Mafia” son algunos de los que lograron pegarse en el año 2019.

El apoyo de las figuras destacadas del género manifestado en múltiples colaboraciones, grandes presentaciones en discotecas y millones de views en YouTube, son parte de los triunfos que le han dado un rumbo diferente a sus vidas.

Kiko “El Crazy” el creador de las famosas frases “La Pámpara Prendía” y “Andamos Trucho” es un fenómeno con un estilo muy particular, que tomó fuerza en transcurso de este año.

El Tonto, una figura fresca y dinámica que conectó con los consumidores de esa música, gracias a la contagiosa canción “Nadie goza como yo”, disco que se mantuvo en los primeros lugares de popularidad.

Yomel “El Meloso” además de ser parte de grandes éxitos con los artistas más posicionados, fue el protagonista del escándalo que involucra a la presentadora Sandra Berrocal, del programa D´ Extremo a Extremo.

Los Chamaquitos del Millero iniciaron con fuerza el año 2019, gracias a la pegada de la canción “Pikilao” junto a Bulling 47, canción que ya cuenta con 18 millones de vistas en su canal de YouTube.

Cherry Scom es uno de los artistas del momento, quien ha logrado aglutinar grandes éxitos con Ozuna, Kiko “El Crazy”, El Mega, Rochy RD, Ceky Vicini, entre otros artistas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta