Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alfredo Pacheco juramenta a tres nuevos diputados que llenaron vacantes del PRM

Alfredo Pacheco juramenta a tres nuevos diputados que llenaron vacantes del PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Durante la sesión 0027 de este martes, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, juramentó a los tres nuevos diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasaron a sustituir a igual número de legisladores que presentaron renuncia al cargo.

Los nuevos diputados juramentados son Luis Gómez Benzo, Dulce Mercedes Quiñones y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar, quienes fueron propuestos mediante ternas por el PRM y aprobados por el hemiciclo en la sesión de la semana pasada.

En detalle, Dulce Mercedes Quiñones será la diputada representante de Boca Chica en sustitución de Josefa Castillo, quien está designada como la superintendente de seguros.

Mientras que Luis Gómez estará representando a San Pedro de Macorís en la Cámara de Diputados en sustitución de Nelson Arroyo, quien es actualmente el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

De su lado, Dorina Yahaira Rodríguez estará representando a San Francisco de Macorís mate la Cámara Baja en sustitución de Olmedo Caba Romano, quien funge como el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Una vez juramentados, los nuevos diputados fueron conducidos a sus curules por el vocero del PRM en la Cámara Baja, Julito Furcal.

Comenta