Alfredo Pacheco califica de horrible funcionarios estén metidos en campaña electoral

Por César Doroteo miércoles 18 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado y vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco Osorio, calificó hoy de horrible ver a los funcionarios del Estado metidos de lleno en la campaña electoral.

“Es horrible el hecho de que nosotros estemos hoy viendo la situación que hay en República Dominicana con los funcionarios de Estado metidos en la campaña electoral, nosotros podemos decirlo, pero el afectado dentro del PLD no puede decirlo porque el también fue un abusador que en el 2008 hizo exactamente lo mismo”, expuso el dirigente perremeísta en entrevista para el espacio Hablemos de política que produce Kelvin Faña para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Pacheco sostuvo que quienes hoy utilizan los recursos del Estado en contra de Leonel Fernández son los mismos actores que el ex presidente puso a maniobrar en contra de la oposición con el uso también desmedido de esos recursos en el 2008, por lo que considera que al presidente del partido morado está tomando de su propia medicina.

En otro sentido, el legislador se mostró de acuerdo con una modificación a la carta sustantiva que una el proceso eleccionario para el mes de mayo, al tiempo de aclarar que el Partido Revolucionario Moderno no está aupando ningún tipo proclama que esté basado en una reforma a la Constitución.

El congresista manifestó que “mi opinión cuenta poco, porque en definitiva yo soy el vocero de los diputados del PRM, por lo que soy un portavoz de la posición que asuma mi organización política en lo que respecta a los puntos que podrían ser discutidos en una reforma a la Constitución dominicana”.

Pacheco consideró que Luis Abinader debe ser el candidato del PRM porque representa lo que el país está buscando en este momento y tiene una visión clara de lo que debe ser un Gobierno del cambio, al tiempo que reconoció los dotes de líder que tiene Hipólito Mejía y los demás aspirantes del partido moderno.

Anuncios