Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alfredo Martínez: PLD se fortalece con escogencia del Comité Central

Alfredo Martínez: PLD se fortalece con escogencia del Comité Central
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.– Alfredo Martínez, ex alcalde y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este martes que ese partido se fortaleció en Santo Domingo Este con la escogencia de los nuevos miembros del Comité Central.

“La elección en los comicios realizados el pasado domingo, representa un nuevo resurgir del PLD en este municipio”, expresó Martínez.

El alto dirigente hizo la valoración durante un encuentro que sostuvo con los nuevos integrantes, Nancy Cuevas y Elías Cuevas por la Circuncripción Uno; y Tayluma Calderón, Nelcido Luna, Emerson Vegazo, Grey Almanzar, Sobeida Sánchez, Isidro Romano, Edis Ferreras y Joselito Feliz, por la Circuncripción Tres.

«La selección de los militantes políticos fue el resultado de un proceso renovador, transformador, que refleja el fortalecimiento de la identidad partidaria de esa organización.
Con la celebración de estas elecciones internas, el Partido de la Liberación Dominicana puso en evidencia una vez más que está comprometido con la transparencia y el ejercicio ético de la política» manifestó Alfredo Martínez.

Además estuvieron presentes Alejandro Montás, miembro del Comité Político, Elso Martínez, Charlie Núñez, Roberto Cordones y Alexánder Heredia, miembros del Comité Central, quienes valoraron la escogencia de los nuevos miembros, reitendo a la vez el compromiso que deben asumir los nuevos integrantes con la organización para que se siga fortaleciendo.

El proceso contó con una participación de más de un 40 por ciento, el porcentaje más alto en unas elecciones internas de partido alguno en la República Dominicana.

Comenta