Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alfredo Martínez asegura PLD saldrá airoso de las primarias  

Alfredo Martínez asegura PLD saldrá airoso de las primarias  
Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá airoso de las primarias del 6 de octubre, en las que se escogerán el candidato presidencial y los aspirantes a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones del 2020.

Martínez, quien también es miembro del Comité Central del PLD, afirmó que a pesar de las diferencias de criterios que existen en los actuales momentos, luego de las primarias esa organización se compactará como un solo cuerpo de cara a las elecciones  municipales de febrero y las congresuales y  presidenciales de mayo.

“Es la primera vez que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de ejercer este sufragio de primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral”, destacó el alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez se refirió al tema en declaraciones a la prensa tras concluir una reunión con los comunitarios de La Margarita, en el sector respaldo Alma Rosa, donde el ayuntamiento construyó un parque y anunció el arreglo de sus calles como resultado del presupuesto participativo.

El aspirante a la repostulación en el cargo exhortó a todos los comunitarios a acudir tempranamente el 6 de octubre a votar por los candidatos del PLD a su centro de votación correspondiente y llevar a sus familiares y amigos.  

Expresó que el Partido de la Liberación Dominicana ha conducido el país por un sendero de desarrollo, progreso y conquistas sociales. “Durante los 20 años de gobiernos peledeístas se ha mantenido la estabilidad económica, cosa que no se puede afirmar de otros gobiernos”.

Igualmente ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en el municipio Santo Domingo Este contribuyendo con su desarrollo y beneficiando grandemente a sus munícipes.

Martínez resaltó la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el Teleférico, dos obras fundamentales para el transporte en el municipio más grandes del país, valoradas altamente como positivas por la población, así como la construcción de los centros diagnósticos y de atención primaria y escuelas en el marco de la revolución educativa que lleva a cabo el primer mandatario.

Comenta