Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alfonso Rodríguez sobre aumento sueldo de funcionarios: «Si yo tuviera el poder, le diera pa’ fuera, pa’ su casa»

Alfonso Rodríguez sobre aumento sueldo de funcionarios: «Si yo tuviera el poder, le diera pa’ fuera, pa’ su casa»
Alfonso Rodríguez, cónsul de Los Ángeles. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el aumento de sueldo de varios funcionarios del Gobierno, el cónsul en la ciudad de la ciudad de Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, dijo este martes que si tuviera el poder, le diera «pa’ fuera, pa’ su casa», destacando que destituiría a esos servidores públicos.

Rodríguez,  tras participar en el lanzamiento del programa de televisión Sofía Globitos SuperStar, calificó de «horripilantemente mal» los aumentos de salarios de altos funcionarios y cuestionó que en medio de una crisis de tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania así como China y Taiwán, esos servidores públicos se autoaumenten los salarios.

Se recuerda que el pasado domingo el superintendente de Electricidad y presidente del Consejo de la Superintendencia de Electricidad, Rafael Velazco Espaillat, renunció este domingo a su cargo en esa institución, mediante una carta dirigida al presidente Luís Abinader, tras ser atacado por las redes sociales por el aumento de salarios por inflación acumulada.

Se recuerda que el pasado 25 de julio, el Consejo de la Superintendencia de Electricidad (SIE), informó que dejaba sin efecto el aumento de sueldo desde septiembre de 2021

 

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

.-

Comenta