Alfonso Rodríguez cree RD va al “colapso” por inseguridad y endeudamiento

Por El Nuevo Diario sábado 12 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de cine y aspirante presidencial Alfonso Rodríguez manifestó este viernes que no quiere irse del país, pero aseguró que su estatus está amenazado y la situación del país está llegando a un punto tal, que ya “ni con dinero se puede vivir bien”.

Entrevistado en “La Embajada”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, expresó su preocupación por la inseguridad ciudadana y dijo que si el Gobierno sigue tomando préstamos a la carrera, el país llegará al “colapso”. Además, advirtió que debido a la situación nacional y al endeudamiento, el Fondo Monetario Internacional tendrá que venir a “meternos en cintura”.

Rodríguez afirmó que en “un año” organiza el país y reiteró que es necesario implementar la pena de muerte, cadena perpetua, repatriación de indocumentados, eliminación de la corrupción y la impunidad, supresión de la prostitución infantil y de la delincuencia, así como menos impuestos e incentivos para la inversión extranjera. Dijo que  el país necesita “ley y orden”.

Si prometió repatriar a los indocumentados, hizo una excepción: los venezolanos, dijo, no serán deportados porque “los dominicanos les debemos demasiados favores”.

El impulsor de Revolución Democrática prometió crear empleos y cancelar a los funcionarios diplomáticos y consulares que no capten inversión extranjera. Además, garantizó organizar el transporte y el tránsito.

Se mostró altamente preocupado por la inseguridad ciudadana y por los niveles de delincuencia y criminalidad.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar