Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Alfonso Pérez: «El Real Madrid tiene un proyecto muy ilusionante con Mbappé»

Alfonso Pérez: «El Real Madrid tiene un proyecto muy ilusionante con Mbappé»
El delantero de Paris Saint-Germain Kylian Mbappe. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Alfonso Pérez Muñoz, exfutbolista del Real Madrid y Barcelona, declaró este jueves que el equipo madridista tiene «un proyecto muy ilusionante para la próxima temporada con el nuevo estadio» y con el delantero francés Kylian Mbappé, del que aseguró que «cada vez está más claro» que llegará al equipo blanco.

Alfonso, que durante su etapa como futbolista defendió los colores de ambos equipos, analizó el clásico de la Liga española que disputará el Real Madrid frente al Barcelona la próxima jornada.

«Este año la Liga la tiene muy a su favor el Real Madrid aunque nunca puedes descartar a ningún equipo. Lo que está claro es que si sigue con esa solidez difícilmente le podrán alcanzar otros equipos», dijo Alfonso, que aseguró que en los clásicos, «más allá de los puntos y las dinámicas, influyen otros aspectos como la rivalidad o el prestigio».

«El Barcelona viene con cierta moral, con cierta confianza y los resultados ahora le avalan. Con Xavi Hernández han mejorado porque, aunque les costó entonarse, ahora se les ve bien», manifestó.

El exdelantero internacional de Real Madrid y Barcelona opinó que sin el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo las dos plantillas «se caracterizan más por el bloque y el grupo sin tanta individualidad».

«Esos jugadores marcaban la diferencia respecto al resto. Ahora Karim Benzema es el jugador más relevante por su juego y sus goles», subrayó.

Alfonso quiso mirar al futuro y auguró un periodo exitoso para el Real Madrid con el nuevo proyecto que preparan para el próximo curso.

«El Real Madrid tendrá un proyecto muy ilusionante la próxima temporada con un estadio impresionante y con Kylian Mbappé. Además, Florentino Pérez seguramente nos guardará alguna sorpresa de aquí a final de temporada porque cada vez tenemos más claro que Mbappé vendrá y no descartaría también a Erlind Haaland», confesó.

«Vamos a tener al mejor jugador del mundo, que es Mbappé, y a partir de ahí las negociaciones de su entorno dependerán del proyecto deportivo que quiera tener. En estos casos, y hablando de las cifras, me decantaría por un equipo ilusionante como el que va a tener en el Real Madrid», concluyó Alfonso, que participó en el ‘Desafío Nacex’, un torneo de pádel entre exjugadores del Real Madrid y Barcelona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta