Alfareros presenta nueva producción discográfica

Por El Nuevo Diario jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada agrupación de música religiosa Alfareros lanza su nueva producción discográfica “Setenta  veces siete”, la número siete de su discografía y tras exactamente siete años sin pisar un estudio de grabación.

El nuevo álbum, disponible desde la semana pasada en las distintas plataformas digitales, está catalogado como una obra musical  sino perfecta, lo más cercano a ella, de acuerdo a su productor y director de Alfareros, Junior Cabrera.

Resalta, en primer lugar, la  forma en que el disco de 14 temas, la mayoría de su autoría, junto a los demás integrantes del grupo,  ha tocado sus  corazones, así como la riqueza en colaboraciones  e invitados especiales.  Fue grabado   en  Miami, Los Ángeles, Italia, India, Francia y, por supuesto, República Dominicana.

“Con este álbum, nuestro Señor Jesucristo nos recuerda que “todos tenemos necesidad de consuelo, porque nadie es inmune al sufrimiento. El mira nuestros corazones y reconoce allí nuestro deseo de ser comprendidos, y liberados, como dice la Palabra “Hasta 70 veces 7” (Mateo 18, 21-35)”, refiere.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar