Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Alfa canta salsa junto a Bryan Joel

El Alfa canta salsa junto a Bryan Joel
Bryan Joel y Richard Hernández. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El nuevo exponente del género salsero, Bryan Joel, anunció un tema que cuenta con una novedad exclusiva, ver al Alfa cantando salsa.

El cantautor del ritmos afrocaribeños sostuvo una conversación con Richard Hernández, conductor del programa Novedades, que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde, por la estructura digital El Nuevo Diario TV, en donde dijo que su reciente tema de promoción es el disco “Ya no me duele”, del cantante colombiano Silvestre Dangond, que fue adaptado al género salsa.

“Ya no me duele se está promocionando en la República Dominicana y ocupa los primeros lugares del gusto popular, que cuenta con el arreglos de maestro Víctor Waill y tocado por una banda de grandes músicos que brindamos al público un show bailable de dos horas”, indicó.

Bryan considera que es más fácil pegar un tema adaptado, porque la gente ya conocen las letras que les recuerdan una telenovela o algún momento especial en su vida, pero además expresó que apuesta a los discos inéditos, ya que ha escrito casi 50 canciones que por consideración del mánayer serán lanzadas en su momento.

Joel reveló que es un artista que inicio afinando en piano bar. En conclusión señaló que prefiere pegar un tema conocido para luego promocionar sus discos originales y aprovechó el espacio para anunciar su gira promocional que arranca el día 15 de marzo, rumbo a los Estados Unidos, asimismo confesó que le gustaría conquistar el público suramericano.

Comenta