Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alexis Villalona estaba escondido a 10 minutos de un destacamento policial en Baní

Alexis Villalona estaba escondido a 10 minutos de un destacamento policial en Baní
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alexis Villalona, quien hasta hoy tenía 13 días prófugo por haber agredido una mujer en Baní, fue capturado en el interior del hotel Brisa del Sur, en El Fundo, Baní, a solo 10 minutos de un destacamento policial de esa demarcación.

El lugar en donde fue arrestado también está muy próximo a la zona donde propinó una bofetada a Santa Arias, luego de que ésta embistiera su pasola contra el vehículo de Villalona la madrugada del 31 de diciembre de 2021.

En un video, que tomó trascendencia en las redes sociales, se observa a Alexis Villalona pateando y agrediendo físicamente a Arias. Días después apareció otro ángulo del suceso en el que se registró el momento de la colisión entre los vehículos de ambos, lo que dio origen al conflicto.

Jorge de los Santos, representante legal de Alexis Villalona, informó la tarde de este viernes que como ordena la ley, su defendido estará detenido de 24 a 48 horas a los fines de que el Ministerio Público proceda a la realización de la instancia correspondiente.

También, dijo que el próximo paso es fijar las condiciones de la judicialización de este importante proceso que ha conmocionado a toda la opinión pública, “tanto nacional como internacional”.

Comenta