Alexis Victoria promete seguir haciendo aportes para fortalecer PRM

Por El Nuevo Diario jueves 11 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria, inscribió su candidatura a la misma posición en la organización política de cara a la Convención Nacional Claudio Caamaño Gullón, a celebrarse el próximo 18 de febrero.

Victoria, miembro fundador del PRM y quien fue candidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez en el 2016, expresó su confianza en que el proceso para escoger a las nuevas autoridades que dirigirán la estructura partidaria, se realizará con una amplia participación de todos los perremeistas en la que él saldrá victorioso.

El dirigente perremeista se comprometió a seguir trabajando junto a toda la dirigencia para seguir fortaleciendo la entidad política y lograr llegar al gobierno en las próximas elecciones.

“Nuestra candidatura a la vicepresidencia de nuestro partido cuenta con la solidez necesaria para dirigir el cambio que exige el pueblo dominicano desde el PRM, seguiremos contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del mismo para llegar al poder en el 2020 y producir los cambios que necesita la República Dominicana”, declaró Victoria.

Asimismo, dijo desconocer que exista un acuerdo entre el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader para que Ignacio Paliza sea escogido como presidente de la organización y Carolina Mejía como Secretaria General, pero que “valida la decisión que adopte Mejía y Abinader siempre que vaya a favorecer y fortalecer el partido”.

Alexis Victoria inscribió su candidatura acompañado de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que respaldan sus aspiraciones a la vicepresidencia de la organización.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar