Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alexis Victoria dice nuevo presidente del Senado no se puede imponer y debe ser consensuado por el PRM

Alexis Victoria dice nuevo presidente del Senado no se puede imponer y debe ser consensuado por el PRM
Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Alexis Victoria Yeb, senador por la provincia María Trinidad Sánchez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió ayer que el nuevo presidente del Senado debe ser escogido por consenso en el Partido Revolucionario Moderno y contar con la anuencia del presidente de la República.

“Eso hay que consensuarlo con el partido, porque no se puede imponer una camisa de fuerza. Tiene que haber un consenso con el Poder Ejecutivo y con el partido al que nosotros nos debemos”, enfatizó.

Victoria Yeb, aspirante a la presidencia de la Cámara Alta, dijo que cuenta con un gran apoyo para dirigir el Senado de la República, precisó que muchos senadores le han manifestado su apoyo para presidir el Senado, pero que la última palabra la tiene el jefe del Estado.

Cree que, aunque Eduardo Estrella es una persona honesta y ha realizado un gran trabajo, pero que ha generado ciertas diferencias por no ser parte del partido oficialista “pero yo me siento cómodo con Eduardo, don Eduardo es una figura que le ha hecho aportes al país”.

“Yo creo que debe haber cambio en el Senado, para darle oportunidad a los que hemos estado siempre al lado del presidente y de nuestro partido.

 

 

 

Comenta