Alexis Lantigua asegura Gobierno consolida ayudas sociales entrega a los pobres

Por El Nuevo Diario sábado 1 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua aseguró que al igual que en el mandato anterior, la gestión del presidente Danilo Medina, se ocupa y preocupa por las personas más vulnerables, no importa donde se encuentren.

Dijo que cuando Medina va a cualquier localidad, por lejana que ésta sea, resuelve problemas básicos a personas que no se imaginaban ver a un presidente de la República en persona.

El funcionario defendió la obra social del gobierno del presidente Medina, al ser entrevistado en el programa de televisión "Tras las Huellas", del periodista José Cuevas, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.

Aclaró que todos los "papelitos" que le son entregados al jefe de Estado solicitando ayudas son vistos por el propio Medina y respondidos por la vía que corresponda.

"El presidente Medina, que para él lo primero es la gente, ve los papelitos y todos son respondidos por la vía correspondiente”, aseguró Lantigua.

Expuso que la meta del mandatario es continuar consolidando la base social para sacar de la marginalidad, la exclusión social y la pobreza extrema a la mayoría del pueblo dominicano.

Lantigua, expuso que el presidente Medina continuará ampliando las inversiones en los programas de asistencia social, así como la política de desarrollo de la producción agropecuaria que ha estado implementado a través de las visitas sorpresa a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo, consideró la Tanda Extendida como un logro del gobierno de Medina, alegando que los padres de los alumnos se ahorran tiempo y dinero con esa iniciativa.

También defendió las visitas sorpresa que hace Medina la que se han convertido en mejorar las condiciones del campo y en la generación de empleos.

Apple Store Google Play
Continuar