Alexis Beltré declina aspiraciones para apoyar candidatura de Emelyn Baldera para presidenta de ACROARTE

Por El Nuevo Diario jueves 4 de mayo, 2017

El periodista Alexis Beltré declinó sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para apoyar a la candidata Emelyn Baldera, quien aspira dirigir la institución en el período 2017-2019.

Beltré hizo sus declaraciones en un concurrido encuentro celebrado la tarde este miércoles por Baldera y su equipo de trabajo con los miembros de la filial de Santiago, en el restaurant La Taberna de Pepe.

“Teniendo un gran respaldo, contando con un importantísimo apoyo manifiesto de gran parte de la membrecía de Acroarte, pienso que ante todo lo que Acroarte ha pasado y está pasando, por los retos que le depara el porvenir, sus miembros más sensatos debemos pensar más que en el Yo, pensar en el Nosotros; que Acroarte somos todos y que la unión hace la fuerza”, expresó Alexis en su discurso.

“Cuando los modelos se agotan, sencillamente el sentido común nos llama a cambiar la estrategia, a cambiar el rumbo. Estamos ante el nacimiento de un nuevo liderazgo en Acroarte, realidad innegable. No hablamos de cerrar puertas, sino que todo el que quiera y tenga voluntad de sumarse para hacer sus aportes y trabajar, que venga", comentó Beltré tras anunciar su apoyo irrestricto a la candidatura de Baldera, periodista de Listin Diario.

Alexis finalizó sus palabras garantizando que "asumimos como nuestras, las aspiraciones de Emelyn, que sin dudas será la próxima presidente de Acroarte por el período 2017-2019 con el voto de todos los acroartistas".

De su lado, Emelyn Baldera, que aceptó aspirar a la presidencia de Acroarte el pasado 24 de abril luego de la solicitud que le hizo un grupo importante de miembros, agradeció sobremanera este significativo respaldo de Alexis Beltré.

"Agradecemos sobremanera que Alexis y todo su equipo se sume a nuestro proyecto, entendiendo que nuestra propuesta de trabajo garantiza la puesta en marcha de iniciativas que contribuirán con el desarrollo social y profesional de los miembros de la institución y el fortalecimiento de la institucionalidad", comentó Emelyn Baldera, quien además en el encuentro sostenido en la noche de ayer obtuvo el respaldo de una mayoría importante de los miembros de la filial de Santiago, que entienden que representa el cambio que necesita Acroarte.

Apple Store Google Play
Continuar