Alexander Concepción aporta otra medalla en canotaje Juegos Bolivarianos

Por El Nuevo Diario viernes 24 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTA MARTA, Colombia.- Alexander Concepción obtuvo una medalla de bronce al arribar en la tercera posición de la modalidad K1 200 metros masculinos Kayak en la última jornada del Canotaje este viernes de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran esta ciudad.

Concepción recorrió la distancia de los 200 metros en su embarcación en 40.32 segundos este viernes en la Bahía Taganga, donde se llevaron a cabo las competencias de Canotaje.

El primer lugar y la medalla de oro fue para César Ernesto De Cesare, de Ecuador, quien hizo un tiempo de 37.53 segundos, en tanto que Miguel Ariel Valencia Melgarejo, de Chile, arribó en segundo puesto, con 38.00 segundos, para adjudicarse la presea de plata.

En K2 200 metros masculinos Kayak, el dueto quisqueyano, integrado por Alexander Concepción Disla y Cristian Guerrero, terminó en la cuarta posición con tiempo de 36.90 segundos.

En C1 200 metros femenino Canoa, la dominicana María del Carmen Díaz Peña arribó a la meta en el quinto lugar con 59.21 segundos.

El canotaje cumplió una espléndida labor en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta al cosechar durante los tres días de competición de la prueba dos preseas de oro, una de plata y par de bronce.

Apple Store Google Play
Continuar