Alex Rodríguez vende su casa de Hollywood con pérdidas por $ 4.4 millones

Por Leidy Perez jueves 5 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOLLYWOOD:-  Alex Rodríguez, vendió su casa de Hollywood Hills por $ 4,4 millones , según Los Angeles Times. Se separó de la propiedad con una ligera pérdida, ya que compró la casa hace cinco años a Meryl Streep por $ 4.8 millones .

Rodríguez inicialmente incluyó la propiedad por $ 6.5 millones en noviembre de 2018 antes de bajar el precio a $ 5.25 millones en marzo, según Realtor.com.

originalmente la casa fue construida en 1954, conocida en la comunidad de bienes raíces como la casa de Investigación Arquitectónica Honnold y Rex, fue actualizada y renovada. La casa de cuatro dormitorios, tres baños y medio abarca aproximadamente 3,700 pies cuadrados.

Cuenta con un estilo contemporáneo tiene un plano de planta abierto y está diseñada para vivir en interiores y exteriores. En el exterior, hay una piscina y spa, pozo de fuego y sala de estar.

En su interior, el espacio incluye techos altos, una chimenea y ventanas de vidrio de piso a techo, según el listado. La cocina del chef tiene una isla, gabinetes personalizados y una nevera para vinos, informa Los Angeles Times.

El ex pelotero  anunció su compromiso con Jennifer López en marzo. La pareja compró una casa de playa en Malibu por $ 6.6 millones en febrero y vendió su condominio Park Avenue en Nueva York en junio.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar