Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Alex Rodríguez desea Bonds y Clemens ingresen al Salón de la Fama

Alex Rodríguez desea Bonds y Clemens ingresen al Salón de la Fama
Alex Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Será en el año 2022 cuando el dominicano Alex Rodríguez tendrá la primera oportunidad de ser habilitado para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, mismo año que puede ser la última ocasión para Barry Bonds y Roger Clemens ser elegidos por la Asociación de Cronistas de Béisbol de América .

La entrada de Bonds y Clemens, antes del 2022, podrían abrir el camino para que Rodríguez pueda ingresar al salón de los inmortales.

«Por supuesto que quiero que entren, porque eso significaría que yo tendría la oportunidad de ingresar algún día», dijo Rodríguez en ESPN el miércoles.

«Rezo todos los días para poder tener el chance de ingresar. El Salón de la Fama es el sitio más importante», dijo Rodríguez. «Si ves las carreras de Roger y Barry en específico, si detienes sus carreras a sus 33, 34 años, serían elegidos en su primer año en la boleta, antes de que empezara el ruido de las sustancias prohibidas. Me agradan ambos, somos amigos, y estoy apoyándolos».

Al igual que Rodríguez, Bonds y Clemens, están entre los mejores jugadores de la historia, pero el hecho de estar relacionados con el consumo de sustancias que aumentan el rendimiento, ha empañado sus carreras.

«Asumí mis errores», dijo Rodríguez. «Espero poder entrar algún día».

Comenta