Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Alex Rodríguez con otra demanda de ex cuñado; esta vez por crimen organizado y malversación  

Alex Rodríguez con otra demanda de ex cuñado; esta vez por crimen organizado y malversación  
Alex Rodríguez, ex jugador de Grandes Ligas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El exjugador de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ha sido demandado nueva vez por su ex cuñado quien lo acusa de crimen organizado y malversación, esto en relación a una sociedad de negocios en una empresa de bienes raíces, denuncia que viene arrastrando un largo proceso desde que se originara en el año 2015.

En esta ocasión la demanda fue interpuesta el pasado mes de julio de 2020, donde el demandante exige la suma de unos $50 millones de dólares, según publica The New York Post.

El demandante identificado como Constantine Scurtis, quien es hermano de la ex esposa de Rodríguez, Cynthia Scurtis, desde 2002-2008, dijo que el hoy comentarista y analista deportivo de la cadena Fox, lo habría expulsado de una empresa lucrativa en la que ambos participaban.

La acusación se sustentan en varios documentos presentados esta vez ante un tribunal de circuito de la ciudad de Miami Dade, los cuales alegadamente añaden nuevas evidencias serias en torno al caso contra el ex pelotero.

Entre la documentación presentada ante el referido tribunal, el demandante citó varias cartas y mensajes de textos que comprometen a Rodríguez, según informó la defensa legal del demandante Scurtis.

Alex Rodríguez estaría enfrentándose a un jurado el día 2 de agosto de 2021, para presentar su defensa ante la demanda interpuesta por su antiguo cuñado, donde se sostiene que él y sus co-conspiradores incurrieron en delitos de crimen organizado, según le informó Katherine Eskovitz.

La demanda también sostiene, que el pelotero de origen dominicano habría engañado a su esposa y a su cuñado con el porcentaje de ganancias de la empresa de bienes raíces en la que eran socios.

Caso

La primera demanda contra Alex Rodríguez por parte de su ex cuñado salió a la luz pública en el año 2015, cuando el señor Constantine Scurtis se querelló en la corte estatal de Miami por supuesto fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual.

En ese año Rodríguez fue demandado por la suma de $100 millones de dólares, donde dicha acusación indicaba que el ex pelotero había sacado a Scurtis de la empresa Newport Property Ventures Ltd, empresa en la cual ambos hicieron inversiones monetarias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta