Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Alex Rodríguez  ayuda al exbasquetbolista Joe Smith a recuperarse tras gastar $US 60 millones

Alex Rodríguez  ayuda al exbasquetbolista Joe Smith a recuperarse tras gastar $US 60 millones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En 2014, TMZ publicó una historia en la que ex jugador de la NBA, Joe Smith, reclamó que su ex novia, la estrella de «Love & Hip Hollywood», Moniece Slaughter, le quitó una cantidad de dinero y le hizo ver que los policías no han hecho nada sobre eso.

Smith, un antiguo pick No. 1 de los Golden State Warriors, quien nunca estuvo a la altura de su potencial, supuestamente desperdició casi todos los $ 60 millones que ganó en su carrera de 16 años en la NBA.

Ahora, Smith no tiene más remedio que convertirse en el sujeto de una serie de realidad que explotará su situación con fines de lucro, pero hay un rayo de luz en la situación desalentadora. Elexjugador de los Yankees Alex Rodríguez ha intervenido y ayudará a Smith a salir de su situación.

La relación entre los dos ex atletas es la base de un nuevo especial de televisión por cable llamado «Back in the Game». El espectáculo se estrenó a las 10 p.m. 13 de marzo en CNBC.

El especial de una hora, producido por Michael Strahan (otro ex atleta que ha hecho una transición exitosa del campo a una carrera en auge en la televisión y ahora producción de TV / Cine), sigue a Rodríguez mientras ayuda a Smith a recuperar la salud financiera.

Según un comunicado de prensa de CNBC, «Back in the Game» une a Rodríguez, que ahora está entregando su vida a mentores de atletas, con Smith «para encontrar la manera de aumentar la confianza de Joe y lograr que vuelva a tener una sólida base financiera. Pero después de años de vivir en grande, ¿estará dispuesto Joe a escuchar a su nuevo entrenador? »

El trailer del programa es una triste sacudida de la realidad y un intercambio revelador entre un Smith quebrado que una vez fue proyectado como un mejor profesional que Kevin Garnett y Rasheed Wallace y Rodríguez.

Smith es otro en una lista de jugadores de la NBA que o mal administraron, desperdiciaron o fueron estafados de una fortuna.

Comenta