Alex Matos: “Yo nací para cantar”

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Tener una actitud positiva y perseverante ha sido la clave para que Alex Matos ocupe un lugar importante entre los salseros dominicanos de la nueva generación y los que gustan de este ritmo tropical.

Al ser entrevistado en el programa 911 Emergencia de Amor,  Matos  expresó   “yo nací para cantar”,  tras admitir que tuvo años difíciles  pero que ahora trabaja para mantenerse en el gusto del público. Agradeció a las personas que le abrieron las puertas en los inicios de su carrera artística.

En estos momentos  el salsero se encuentra promocionando  su nuevo tema  “Tu Ausencia” el cual fue escrito por su amigo, el cantautor Wason  Brazobán  y de la mano de su productor Víctor Waill. El video está disponible en la plataforma YouTube

También se prepara para viajar a Estados Unidos, donde tiene una serie de presentaciones artísticas, que inician el 24 de agosto, en la ciudad de New York.

Al ser entrevistado por José Méndez Luzón,  habló de sus dotes como actor y de su participación en la película “El Equipito” de Roberto Salcedo, la cual llegará  a la pantalla grande el próximo 19 de septiembre.

Desde muy temprana edad, Alex Matos mostró inclinación por la música, ya que con apenas 5 años fue el cantante principal de una pequeña agrupación formada por niños de su sector.

Inició estudios de canto donde define su línea musical: salsa y balada pop. Con el arreglista Sandy Jorge realiza su primera producción musical titulada “Ponte en salsa”, con diez temas musicales, de los cuales ocho son inéditos (siete de su autoría), una adaptación “Piel de ángel” y un tributo al sonero Ismael Rivera.

El 2011, de la mano del maestro Víctor Waill, presenta la canción “Si entendieras”, popularizada por Anthony Ríos. Luego  “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Quiero decirte que te amo” y “Que pena me das”, estas últimas de su propia autoría, presentándose así como cantautor.

El programa 911 Emergencia es un programa dirigido a la familia dominicana. Se transmite los domingos por el canal 4, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar