Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alex Matos asegura que El Torito es el mejor ejemplo de ser exitoso

Alex Matos asegura que El Torito es el mejor ejemplo de ser exitoso
El salsero Alex Matos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. – El salsero dominicano, Alex Matos aseguró en esta ciudad que el cantante Héctor Acosta (El Torito) es el mejor ejemplo de ser exitoso en varios ritmos musical.

Matos reaccionó de esta manera al ser cuestionado de que si tiene intenciones de abandonar la salsa para incursionar en el mundo romántico.

El  intérprete del éxito Tú, bromeó, indicando que sería interesante hacerle la competencia a Pavel Núñez y Wason Brazoban, pero que desde sus inicios hasta la fecha su norte ha sido y sigue siendo la salsa.

Agregó además que Héctor Acosta (El Torito) representa el mejor ejemplo de que un artista puede ser exitoso en varios ritmos sin tener que abandonar su identidad, siempre que cuente con las condiciones vocales para ello.

“Para nadie es un secreto que la mayoría de la salsa de nuestro repertorio son de corte romántico, pero además no sería mi concierto en ‘Chao’ la primera vez que ofrecemos un espectáculo a base de baladas y boleros, lo habíamos hecho junto al romántico de siempre, el desaparecido “Anthony Ríos”, con quien tuve la oportunidad de compartir escenarios en varias ocasiones, además acabamos de hacerlo en el “Típico Dominicano de NY”, donde hicimos un aparte en nuestra gira para ofrecer un concierto romántico que resultó todo un éxito”, expresó.

Alex Matos, quien recientemente obtuvo un rotundo éxito con su concierto “Bohemio”, aseguró que continuará con su toque romántico en sus canciones, ya que son del gusto del público.

Actualmente, el cantante se encuentra desarrollando un media tour por los principales medios de comunicación del país, reforzando la pegada y popularidad de su éxito “Tu Ausencia”, tema inédito de la autoría del cantautor del pueblo Wason Brazoban, una romántica y bailable salsa, la cual se perfila como “La Salsa del Año”.

Comenta