Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alex LC y Mozart La Para juntos en nuevo tema

Alex LC y Mozart La Para juntos en nuevo tema
Mozart La Para y Alex LC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Wellington Alexander Lomp de la Cruz, mejor conocido como Alex LC, llega a la industria discográfica pisando fuerte con un featuring junto al ídolo urbano Mozart La Para.

El novel exponente es muy versátil a la hora de hacer música, y lo pone de manifiesto con su propuesta “My Drama”, en la que además de cantar compartió con Dj Bozo los créditos como productor.

“Mi misión es hacer que todo el mundo acepte el movimiento urbano dominicano, como un género que tenga calidad para proyectarse a nivel internacional”, expresó Alex LC, quien es respaldado por la compañía Commission Records, liderada por Iseaha Pantophlet Tzar. Sin duda, una alianza que proyectará esta propuesta en los escenarios extranjeros más importantes.

Además de cantante y productor, el intérprete tiene madera para inyectarle nuevos elementos al ritmo por  la preparación artística que posee. Habla tres idiomas (español, inglés e italiano), toca la guitarra, el piano, tiene su propio estudio de grabación y también maneja programas avanzados de producción, conocimientos que pone en práctica, no solo llenando de frescura sus canciones, sino también para otros colegas que van a su propio estudio de grabación.

“Si en la producción de la canción hay algo que no me convence tengo el conocimiento para hacer sugerencias al productor y que el producto quede con más calidad. Creo que esa es la parte por la que deberíamos preocuparnos más”, expresó el cantante de 21 años, nacido en el sector de Los Ríos, de Santo Domingo.

Comenta