Alex debuta con indiscutible al caer Yankees ante Toronto

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez conectó un indiscutible y recibió una transferencia al debutar este lunes como bateador designado en el partido que los Azulejos de Toronto derrotaron 6-1 a los Yankees de New York.

Rodríguez bateo séptimo en una alineación de los Yankees que no pudo descifrar los lanzamientos del picheo de los Azulejos y que mucho menos fue capaz de detener la ofensiva del conjunto canadiense, en el que fue el primer juego de la temporada regular para ambos equipos.

Por Toronto, el dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras en un total de cuatro visitas al plato en las que se ponchó dos veces, mientras que José Reyes anotó una vuelta sin conectar imparables en sus tres turnos y José Bautista falló en cuatro oportunidades.

Por los Yankees, el más destacado fue Brett Gardner, con un jonrón en tres turnos, pero Rodríguez fue el único bateador de New York que se embasó en más de una ocasión, al sumar indiscutible y transferencia en sus tres visitas al plato (dos de ellas oficiales).

Fue el primer partido de Grandes Ligas en el que participa Rodríguez desde el 25 de septiembre de 2013.

Drew Hutchison lanzó seis entradas de tres indiscutibles y una carrera al tiempo que concedió dos transferencias y ponchó a tres oponentes para llevarse la victoria por Toronto. Mientras que el derrotado por los Yankees lo fue el japonés Masahiro Tanaka, quien permitió cinco carreras (una sucia) en cuatro episodios en los que otorgó dos bases por bolas y abanicó a seis rivales

POR SAMUEL GUZMÁN

Anuncios