Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Alex Caruso es detenido por posesión de marihuana

Alex Caruso es detenido por posesión de marihuana
Alex Caruso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Cuando parecía que la temporada de los Lakers no daba más de sí, ahora nos enteramos que Alex Caruso ha sido arrestado en Texas por posesión de marihuana, tal y como ha confirmado la policía de Texas A&M.

Se trata de un cargo menor. Según habrían explicado fuentes policiales a Ramona Shelburne de ESPN, Caruso se disponía a tomar vuelo desde el aeropuerto de Easterwood en College Station (Texas) cuando el registro de su equipaje hizo que se encontrase un molinillo de hierbas que contenía marihuana. En ese momento fue arrestado y posteriormente puesto en libertad tras el pago de una fianza.

Esta situación no pasa de anécdota, pero supone una marca en su carrera por labrarse un futuro en la NBA. Recordemos que el guard será agente libre sin restricciones este verano, por lo que está ante la posibilidad de firmar un importante contrato que asegure su futuro.

Respecto a qué ofertas tendrá o qué equipo podría firmarlo, hace tiempo que las informaciones apuntan a que los Lakers querrán renovarle; algo a lo que ayudaría su buena relación con LeBron James, quien ha llegado a decir que es un lujo tenerlo en el equipo. En todo caso parece que habrá competencia, ya que el periodista Chris Fedor afirma que los Cleveland Cavaliers lo tienen en su radar.

Comenta