Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alejandro Montás resalta dinamismo y entusiasmo que predomina en el PLD

Alejandro Montás resalta dinamismo y entusiasmo que predomina en el PLD
El director general de la CAASD, Alejandro Montás.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que,  en un ambiente de recuperación y dinamismo,  esa organización está concentrada en la  aplicación de las estrategias inmediatas con miras a la conquista del triunfo en los comicios municipales de febrero y los presidenciales y congresuales de mayo próximo.

Exclamó asimismo que el partido fundado por Juan Bosch  está hoy más unido que antes, enfatizando el  dinamismo y reactivación de la  estructura partidaria, que tiene movilizado los dirigentes y candidatos de esa organización en toda la geografía nacional.

“El Partido se restableció, se recuperó, y está más  coherentemente unido.  Se ha fortalecido y se ha reorganizado”, enfatizó Alejandro Montás en unas declaraciones previas a la  reunión del Comité Político y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho periodístico.

Dijo Alejandro Montás  que para obtener los logros planteados se han propuesto emplearse al máximo y trabajar todos juntos con sentido de equipo y responsabilidad.

Adelantó que con el seguro triunfo de febrero próximo enviarán un mensaje a la sociedad y a los demás partidos del sistema dominicano de que somos la organización más grande y más fuerte del país.

“Con Dios por delante obtendremos la victoria”, concluyó Alejandro Montás refrendado el pronóstico de un triunfo contundente en las elecciones del 16 de febrero y en la primera vuelta en las elecciones de mayo.

Comenta