Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alejandro Montás dice congreso ha dinamizado raíces del PLD en todo el territorio nacional

Alejandro Montás dice congreso ha dinamizado raíces del PLD en todo el territorio nacional
Alejandro Montás,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo este martes que el noveno congreso José Joaquín Bidó Medina ha dinamizado las raíces de esa organización política en todo el territorio nacional y vinculado a su militancia.

Montás resaltó que el congreso está consolidando y transformando esa organización , al tiempo que buscan la identidad y esencia del Partido de la Liberación Dominicana, como reza su lema.

“Ese es el trabajo cuando nos ponemos en contacto a través del Comité Político, del Comité Central, Comités Intermedios y Comités de Base, pero además cuando nos integramos todos fortalecemos la esencia del PLD”, resaltó el exdiputado al pronunciar las palabras de apertura en una asamblea de dirigentes del PLD en el Distrito Nacional en la que se hizo una evaluación de los trabajos del noveno congreso en las tres circunscripciones de la capital.

El enlace de la comisión organizadora de las Circunscripciones Electorales 1 y 2 en el Distrito Nacional informó que en la actualidad están estudiando la declaración de principios, y los Estatutos del PLD, así como valorando el padrón de los comités de base en la jornada de validación de los organismos que ejecuta la Secretaría de Organización.

“Estamos integrando nuestros comités intermedios a las deliberaciones de los temas del Congreso y en la validación de los organismos”, detalló Alejandro Montás, como lo resalta el PLD en un parte de su Secretaría de Comunicaciones.

Confía en que el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina saldrá como está planificado. “Un congreso organizado para un partido construido por el profesor Juan Bosch, con sus principios y adaptado a los nuevos tiempos”.

Aseguró que no le fallarán al Partido y al país en este proceso de renovación partidaria. No podemos fallarle al partido en su línea programática, en sus estatutos, en su formación política, y en sus principios. Que la unidad nos traiga todo el éxito que nos merecemos”, concluyó Montás.

Comenta