Alejandro Mejía se suma a la Selección Dominicana para el Premier 12

Por El Nuevo Diario lunes 21 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El inicialista Alejandro Mejía ha dicho que sí al llamado de la selección de béisbol de mayores de la República Dominicana que jugará en el torneo Premier 12, a partir del próximo sábado 02 de noviembre en Guadalajara, México.

Mejía, de 26 años, sustituye en el roster dominicano al también primera base Lewin Díaz, quien no podrá participar con la selección por disposición de su equipo en la pelota invernal, Estrellas Orientales, informó este lunes el gerente general del conjunto quisqueyano, José Gómez.

El Samurai, como le apodan a Mejía en el béisbol oriental, viene de otra exitosa temporada entre dos niveles con la organización de Hiroshima Toyo Carp de las grandes ligas de Japón, al disparar 28 jonrones, con 73 carreras remolcadas, 55 anotadas y promedio de bateo de .285 en 129 partidos.

En el béisbol invernal dominicano, Mejía pertenece a los Toros del Este.

Integraciones del segundo día de prácticas

El estelar zurdo Enny Romero se reportó a la selección dominicana en el segundo día de las prácticas, que se celebran en el estadio Quisqueya Juan Marichal en horario matutino.

Romero, quien jugó con los Dragones de Chunichi en Japón, será el abridor de República Dominicana en el primer partido del torneo contra México, informó el dirigente Luis Rojas.

Otros lanzadores que se reportaron a las prácticas en el segundo día fueron: Carlos Pimentel, Dalbert Sirí, Carlos Sanó y Kelvin González. También lo hizo el jardinero Alfredo Marte.

Anuncios