Alejandro Fernández inagotable con los dominicanos

Por Hector Romero domingo 13 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un concierto interminable y a la vez inagotable, fue el que este fin de semana protagonizó la estrella de la música mexicana Alejandro Fernández en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, donde llegó junto a su banda para deleitar a más de tres mil personas como parte de su gira Rompiendo Fronteras.

El show, realizado en el salón Fillmore del complejo turístico de la zona Este de la República Dominicana, inició cerca de las 10:00 p.m. con un repertorio lleno de éxitos y nuevas canciones, teniendo un total de 41 temas de los que el público disfrutó de principio a final.

Canciones como “Lo correcto”, “Estuve”, “Pude”, “Si tú supieras” y “No se olvidar” fueron las primeras en interpretar por el conocido como El Potrillo, agradeciendo posteriormente a los dominicanos por su apoyo.

“Santo Domingo fue el primer lugar internacional que apoyó mi carrera musical y estoy muy agradecido”, expresó la estrella de la música que actualmente tiene 48 años de edad.

El evento realizado por Saymon Díaz y SD Concerts se llenó de baladas, pop y rancheras, aplaudidas y coreadas todas por el público presente.

Además de la banda que desde el inicio estuvo compuesta por un piano, teclado, guitarrista, batería, bajo, vientos y corista, Fernández trajo un grupo de mariachis que en la segunda parte del show lo acompañó en el escenario.

Grandes éxitos del cancionero mexicano se pudo escuchar, además de sencillos como “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido”, “Cascos ligeros”, “Caballero”, “Que digan misa”, entre otros que no dejaron de sonar.

La velada sirvió para que Alejandro rindiera homenaje a su padre Vicente Fernández, trayendo al show algunos de sus más emblemáticas grabaciones.

Posterior al tributo a Vicente Fernández, Alejandro no quiso desaprovechar la oportunidad para recordar a José José, quien lo influenció en sus inicios.

Ya con dos horas y media de concierto, el artista se despidió de sus fanáticos, quienes quedaron felices luego de escuchar más de cuarenta canciones en vivo.

 

Anuncios