Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Alejandrina Germán espera congresistas actúen con mesura ante Ley de Partidos  

Alejandrina Germán espera congresistas actúen con mesura ante Ley de Partidos  
Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán,  dijo estar esperanzada de que los congresistas actúen con suficiente mesura para adoptar la decisión que más convenga al país, en lo relativo al  Proyecto de Ley de Partidos Políticos, aprobada ya en primera lectura en el Senado de la República.

“Espero que los legisladores actúen con la suficiente  mesura, tranquilidad y desarrollo político y adopten la decisión que más convenga al país y al fortalecimiento del sistema de partidos en República Dominicana, que es la preocupación fundamental”, manifestó Germán tras el diplomado sobre Geopolítica y Relaciones Internacionales, que organiza el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch con  Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), aseguró que las divergencias surgidas en esa organización por los criterios diferentes en torno a la Ley de Partidos no generarán una división a lo interno del  PLD.

“No creo que dirigente alguno de nuestra organización estén dispuestos a jugar con el futuro de nuestro Partido, provocando una división. La unidad seguirá. Podemos tener posiciones diferentes, pero el Partido se mantendrá unido” proclamó la también titular de la Secretaría de Formación Política del PLD.

Comenta