Alcohólicos Anónimos celebra V Convención Nacional

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación Alcohólicos Anónimos informó que el sábado 31 de agosto de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y domingo 1ro de septiembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde será celebrada la V Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos sede Santo Domingo, con el tema “Unidos con un solo objetivo, llevar el mensaje”.

La convención tendrá lugar en los Salones de la Biblioteca Pedro Mir y el Paraninfo de la UASD de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional integrada por agrupaciones de plena autonomía de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver el problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Dicha entidad fue fundada en 1935 en Estados Unidos y ha ayudado a más de 8 millones de personas en el mundo, mientras en la República Dominicana hay 5 mil miembros, los cuales reciben apoyo y motivan a otros.

Sus puertas están abiertas en la sede principal, ubicada en el Expreso V Centenario, edificio 5, local 7-A, Villa Juana, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar