Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcohólicos Anónimos celebra desde este sábado su V Convención Nacional

Alcohólicos Anónimos celebra desde este sábado su V Convención Nacional
Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional integrada por agrupaciones de plena autonomía de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación Alcohólicos Anónimos informó que celebrará desde este sábado, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, su V Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos  con el tema “Unidos con un solo objetivo, llevar el mensaje”.

La convención tendrá lugar en los Salones de la Biblioteca Pedro Mir y el Paraninfo de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional integrada por agrupaciones de plena autonomía de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver el problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Dicha entidad fue fundada en 1935 en Estados Unidos y ha ayudado a más de 8 millones de personas en el mundo, mientras en la República Dominicana hay 5 mil miembros, los cuales reciben apoyo y motivan a otros.

Sus puertas están abiertas en la sede principal, ubicada en el Expreso V Centenario, edificio 5, local 7-A, Villa Juana, Santo Domingo, Distrito Nacional.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta