Alcaldía SDN y Ministerio Juventud entregan laptops a jóvenes de esa demarcación

Por Orlando Arias martes 14 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde René Polanco y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer hicieron entrega de 15 computadoras laptops a los jóvenes galardonados del Premio Municipal de la Juventud año 2019, como reconocimiento su esfuerzo en favor del desarrollo del municipio.

Durante la distribución, el alcalde destacó que la premiación se realiza para distinguir a los jóvenes del municipio que luchan por sus metas y que impulsan el progreso del país.

Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina por la donación de estos equipos a través de la ministra Robiamny Balcácer.

De su lado, la ministra agradeció al ejecutivo municipal por hacerla parte del máximo reconocimiento de la Alcaldía a jóvenes destacados y ponderó además la ardua labor que ha realizado el alcalde durante su gestión, a través de su Departamento de Juventud.

En la entrega se premió los diferentes renglones del Galardón entre ellos, Merito a la Excelencia Juvenil, Gestión Ambiental, Política, Salud, Religiosa, Emprendurismo, Trabajo Social, entre otras actividades que desarrollan los jóvenes de Santo Domingo Norte.

En la actividad participaron además el presidente de la Sala Capitular, Luis Castro, el encargado del Departamento de Juventud, Gregory Vegueriza, el coordinador del Consejo Municipal de Juventud, Gregory Adames y Leonardo Aquino, así como directores y regidores de esa Alcaldía.

La entrega se realizó en el salón de actos Víctor Piñeiyro, de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar