Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía SDN y Ministerio de Trabajo realizan 4ta. Jornada de Empleo

Alcaldía SDN y Ministerio de Trabajo realizan 4ta. Jornada de Empleo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) en coordinación con el Ministerio de Trabajo realizó con éxito la 4ta. Jornada de Empleos de la presente gestión con la participación de cientos de jóvenes que aplicaron para ocupar posiciones en las empresas participantes.

La vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo, en representación del alcalde René Polanco, aseguraron que el objetivo fundamental de esta Jornada de Empleo es reducir la tasa de desempleo en el municipio.

Ponderaron además, que las empresas privadas se acercan a la Alcaldía por la credibilidad y confianza que representa la gestión del alcalde Polanco y sus programas en favor del desarrollo de la juventud.

La Jornada de Empleo se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento y participaron decenas de jóvenes que buscan desempeñar posiciones las áreas de servicios, dentro de las cuales están almacén, informática, despachador, conserjería, web máster y recepcionista.

Durante la actividad se recibieron unas 500 solicitudes que serán evaluadas para los puestos solicitados y los perfiles que no cumplan los requisitos, sus documentos serán enviados a un banco de datos para convocarlos cuando surjan otras vacantes.

Comenta