Alcaldía SDN reconoce como “Hijo Adoptivo” al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte reconoció al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo como “Hijo Adoptivo” de esa demarcación, en un acto celebrado en la parte frontal de ese Ayuntamiento.

El alcalde René Polanco, al hablar con la prensa, dijo que un total de 40 barrios han sido asfaltados desde el 16 de agosto del año 2016 a la fecha, gracias a un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con la Alcaldía que data desde el 2013.

“Agradecemos al presidente Danilo Medina, en la persona del ministro Gonzalo Castillo por todo lo que han hecho por los munícipes de Santo Domingo Norte”, resaltó Polanco.

Añadió que gracias a que el Cabildo ha preparado los barrios para ser asfaltados, han recibido unos 1200 camiones del llamado “Oro Negro”, con un valor que alcanza los 144 millones de pesos.

Asimismo dijo sentirse orgulloso de que Gonzalo Castillo sea parte de los munícipes de Santo Domingo Norte.

De su lado, el ministro de Obras Públicas se mostró agradecido por los reconocimientos, al tiempo que señaló que sin la voluntad de las autoridades locales es imposible que se logren avances como los que hoy exhibe Santo Domingo Norte.