Alcaldía SDN inicia construcción destacamento en la comunidad Los Casabes

Por Orlando Arias lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde René Polanco y la Comisión Administradora del Relleno Sanitario Duquesa dejaron iniciados los trabajos de construcción de un destacamento en la comunidad Los Casabes, obra que se levantará con fondos generados por el vertedero de esa comunidad.

El funcionario destacó que los trabajos forman parte del gran compromiso que tiene la alcaldía con las diferentes comunidades del municipio, pero muy en especial por las que se encuentran alrededor de Duquesa.

Destacó que gracias a la buena administración que se hace del vertedero de Duquesa hoy las comunidades que se encuentran a su alrededor pueden beneficiarse de los beneficios que dejaba este relleno sanitario en el pueblo que padece las contaminaciones que del mismo se desprenden.

Polanco exhortó a los residentes en esa zona a vigilar el uso correcto de los fondos entregado para la realización de esta importante obra.

El funcionario municipal expresó que esto no se quedará ahí y que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes, que merecen vivir con dignidad y de manera segura.

Acompañaron al alcalde a dar el primer picazo, los ingenieros Francisco Florechan y Sócrates Pérez, quienes son parte de la Comisión Administradora de Duquesa.

También el director de la Policía Nacional en este municipio general Máximo Báez Aybar; el dirigente comunitario el señor Ramón Antonio Marte; el secretario general del cabildo Wilquin Melo, entre otros funcionarios municipales.

Al finalizar sus palabras agradeció a la familia Méndez por haberse desprendido de los terrenos para donarlos a fin de que esta obra se pudiese realizar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar